2 beat


Coachella 2010
24 enero 2010, 8:11 pm
Filed under: Uncategorized

coachella2010landscape

Un año más uno de los mayores festivales del mundo ya tiene fecha y cartel para su próxima cita. El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (Coachella Valley Music and Arts Festival) más conocido como Coachella ha anunciado ya su line-up para este 2010 y como era de esperar no tiene desperdicio.

Este verano ya pudimos el time-lapse de la edición del 2009 haciéndonos una idea de lo que podían haber sido esos tres maravillosos días de abril en el Valle Coachella, en pleno desierto de Indio, California.

Esta 11ª edición del festival estadounidense será el 16, 17 y 18 de abril, quedando tan solo 82 días, una cuenta atrás que muchos aventureros y aventureras ya la tienen en mente (suerte por ellos). Y es que el cartel de este año no tiene nada que envidiarle al nombrado hace poco Ultra Music Festival.

Recordemos que el festival abarca desde rock, pasando por el hip hop, hasta la electrónica. Como vemos, los cabezas de cartel son tres grandes joyas (aunque no seamos simpatizantes de los géneros hay que reconocerlos): Jay Z, Muse y Gorillaz no están en todos los festivales, especialmente estos últimos.

Pero vayamos a lo que nos interesa: Deadmau5, Benny Benassi, Fever Ray, Erol Alkan, Tiësto, David Guetta, Kaskade, 2 Many Dj’s, Major Lazer, Z-Trip, Orbital, Plastikman o Infected Mushroom, entre muchos otros, son muy buenas razones para cruzar el charco esta primavera.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: