2 beat


Korg Zero4
30 diciembre 2009, 4:10 am
Filed under: Uncategorized

Con el Zero4, Korg ha redefinido el mezclador. Ya no es el final de una larga cadena de recorrido de señal, los nuevos Live Control Mixers son ahora una parte integral del equipo del músico moderno, convirtiéndose en una parte de la interpretación tanto como lo pueda ser cualquier otro componente del equipo. Además cada mezclador Zero también es un interfaz FireWire para ordenador que envía y recibe señales de audio y datos MIDI con la comodidad de un solo cable. Para el DJ, músico de ordenador, o teclista, los nuevos Zero Mixers abren un mundo de nuevas posibilidades.

EXCEPCIONAL CALIDAD DE AUDIO
La mezcla digital más avanzada a 24-bit 44.1, 48 o 96 kHz asegura la más alta calidad de audio. Incluso hay un modo especial de 192 kHz para aplicaciones críticas.

INTEGRACIÓN FIREWIRE
Tu nuevo mezclador Zero también es una interfaz de Audio/MIDI FireWire para transferir audio y MIDI de y hacia un ordenador con la comodidad de un solo cable. Un segundo puerto FireWire permite encadenar múltiples dispositivos.

NAVEGA POR LOS CANALES
Cada canal estéreo puede seleccionar entrada de micro, guitarra, línea, CD o giradiscos, así como entradas digitales de audio digital FireWire. Cada canal puede incluso configurarse como un controlador MIDI, o como control híbrido FireWire audio/MIDI.

LUCES BRILLANTES / GRAN MEZCLADOR
Nuestro sistema de iluminación codificada por colores hace que sea fácil ver el estado de un canal: ¡una gran ventaja en entornos de baja iluminación!

EFECTOS DE CANAL
Cada columna de canal del Zero4 contiene sus propios Efectos, que incluyen ocho tipos de Efectos; todo desde un eco de cinta simulado hasta filtros modernos; incluso un efecto de división ‘slicer’.

PRUEBA UN SAMPLE
El Zero4 incorpora el versátil Sampling en tiempo real. La sección de Sampler también añade Efectos Master con 10 actuales tipos de Efecto, incluyendo decimator.

MÚLTIPLES PERSONALIDADES
Selecciona tu ecualización de una librería de tipo de Ecualizador modernos y bien definidos, incluyendo aisladores y filtros solamente disponibles con el procesado digital. En el Zero4, selecciona un tipo diferente para cada canal.

TÓCALO COMO QUIERAS
Adapta tu interpretación con tu mezclador Zero creando tus propias curvas de Fader para cada uno de los atenuadores de canal ¡y para el crossfader!

MANTÉN EL RITMO
Ajusta tus retardos y otros Efectos incorporados para que se sincronicen con el tempo. Dispones de ajustes de BPM manual, Tap-Tempo, y detección Auto-BPM.

ZERO EDIT
Usa el Software gratuito Zero Edit para guardar y almacenar tus ajustes personalizados de mezclador.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: