2 beat


Tecnología táctil y control inalámbrico con la nueva Wacom Nextbeat
14 septiembre 2009, 2:39 am
Filed under: Uncategorized

Nuestros compañeros de Xataka nos anunciaron en Marzo el desarrollo, por parte de Wacom, de un nuevo e interesante “juguetito” para DJs; pero no ha sido hasta hace una semana, cuando el fabricante japonés ha lanzado oficialmente la Nextbeat.

Con este nuevo producto, la empresa de las conocidas tabletas de diseño gráfico, ha querido dar otro paso en su expansión hacia otros campos donde los diferentes profesionales creativos puedan valerse de su experiencia en la tecnología de interfaces.

La particularidad de esta mesa de mezclas es que permite manipularla mediante controles táctiles, además de poseer una unidad inalámbrica con la que el artista puede animar sus actuaciones pinchando alejado del dispositivo principal.

Es un sistema de DJ completo e integrado, que incorpora dos reproductores digitales, un mezclador, un amplio rango de efectos y un sampler ; todo sin la necesidad de usar un ordenador para que funcione.

La Nextbeat fue presentada en la feria Musikmesse de Frankfurt el pasado mes de Abril y en ella mostraron las interminables funciones que contiene esta mesa:

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: