2 beat


Frax Entrevista
13 agosto 2009, 3:03 am
Filed under: Uncategorized

GetAttach222ment

frax es uno de nuestros djs invitados miembro de euphoria , uno de los proyectos nuevos que esta pegando duro en costa rica y esta cultivando a la gente en la cultura trance , definitivamente ellos nos han demostrado con talento tico que no hace falta traer a PVD  o a los TOP dj’s para escuchar buen trance .

1. frax  que ha significado euphoria en tu vida.

Euphoria para mi ha sido un gran cambio, un incentivo y la realizacion de algo que todos queriamos y que hasta este momento se pudo hacer. Ahorita euphoria ha disparado nuestras carreras como DJs a un nivel increible, estamos muy contentos, y yo personalmente me siento demasiado bien de compartir este exito con tan buenos amigos!.

2. a que te dedicas

Soy Tecnico de hardware para servidores Unix en Hewllet Packard.

3. se puede vivir de la música

No se si se puede vivir de la music, pero si se una cosa que es un hecho… Nadie podria vivir sin ella.

4. como te vez en 10 años

Tocando en Ibiza, o en algun otro lado de europa.

5. si pudieras escoger a un dj para tocar con el una noche cual escogerías

John O’Callaghan, o Mark Sherry, cualquiera de los dos, me encantaria tocar con ellos.

6. a quien admiras

A mi madre.

7. que despertó ese trancemind que llevas dentro

Siempre tuve mucha influencia de sonidos sinteticos desde mi niñes, mi padre tenia discos de jean michel jarre, y otros exponentes. Cuando salio por completo fue por ahi del 2000 con un disco de paul oakenfold, Tranceport se llamaba si no me equivoco.

8. que otro proyectos le gustaría frax desarrollar

Ahi hay varios en mente, todos van para euphoria jeje pero son secreto de estado ;), Stay tuned!.

9. cuales han sido las influencias musicales en tu vida

Uy son muchas, siempre fui muy polifacetico en la musica, diria que entre las principales, Jean Michel Jarre, Vangelis, Johan Sebastian Bach, Beethoven, Steve Vai, Joe Satriani, Pink Floyd, Led Zeppelin, y la lista sigue mucho mas.

10 que otros géneros te gustaría explorar

Yo he tocado Drum and Bass en otros eventos pero definitivamente es un genero que quiero explorar mucho mas, me encanta el Jump Up, un poco de Clown Step, pero igual no estoy muy al dia con lo que va saliendo, pero lo que se y lo que he tocado, se lo debo a mi gran amigo Mario Maroto AKA DJ NME. Igual creo que voy a tener la oportunidad pronto de hacer algo con ese genero gracias a mis amigos JNGL3 y Fina.

11 por ultimo de que depende el éxito de un dj

Paciencia para empezar,  mucha pero mucha practica y continuidad. El exito de un DJ depende mas de su persistencia que de otra cosa, pero si una persona ama lo que hace, y lo demuestra cuando esta en los decks, lo demas empieza a llegar por si solo.

Frax que es lo primero que se te viene a la mente con esta serie de palabras
Dj: . MUSICA

Dios: AMOR

Vértigo: FIESTONA

2beatcr: INFORMACION

Clubbing culture: Gente buena vibra!

por motivos de la salud de frax no pudimos tener su set pero la proxima semana estara el link de descarga

Frax Super Nova 2

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

