2 beat


ENTREVISTA CON SALAS
6 agosto 2009, 5:18 am
Filed under: Uncategorized

NORMAN SALAS ES UNA DE LAS JÓVENES PROMESAS DE LA ESCENA ELECTRÓNICA HA VENIDO CONSTANTE Y TOMANDO FUERZA, HACE POCAS SEMANAS  NOS IMPRESIONO CON UN TRACK EN SU ESTILO TECHHOUSE Y ESPERAMOS CON GANAS VERLO EN EL PRÓXIMO FS

salasa

1 COMO INICIO SALAS

R/ Bueno pues inicié a tocar con equipo a finales del 2008 gracias a que unos amigos me dieron la oportunidad en un bar de tocar y aprender con lectoras de CD. Esa primera vez frente a las lectoras estuvo un poco estrellado ya que fue en un bar, y había varia gente, así que imagínese los nervios, más que yo no había tocado en mi vida lectoras, pero bueno tenía la idea de cómo era y con la mezcladora ya había practicado, entonces no resultó tan mala experiencia. Ya después mis amigos me siguieron invitando a tocar con ellos a alguna oportunidad que tenían en bares. Y así inicié ya que no tenía equipo propio, practicando y lanzándome a mezclar, ya que no tenía los recursos para poder tener un equipo para poder practicar.

2 EXISTEN OTROS TRACKS ADEMAS DE INCOMPRENDIDA CONCIENCIA

R/ Sí, tengo varios tracks un poco diferentes a este, todos los otros tracks que están detrás de “Incomprendida Conciencia” son un poco más de prueba y aprendizaje, al igual que este track es también de aprendizaje ya que todavía me falta aprender más sobre la producción, pero siempre el siguiente es mejor que el pasado.

3COMO SE VE SALAS EN 5 AÑOS

R/ Bueno me veo como un dj y productor más profesional y consolidado, una de mis metas es triunfar en este campo.

4de donde tomo SALAS sus primeras influencias

R/ mis primeras influencias en la música fueron muy diversas, al principio que recuerde me encantaba la música de Michael Jackson, grupos como rammstein, rata blanca, avalancha, Metallica, etc. También el synth pop de los ochentas, el rap, el jazz, metal, muchos géneros son mis influencias a la música, y por supuesto ese sonido punchis punchis jaja  siempre me llamo mucho la atención, al igual que los equipos de sonido y todo lo que tuviera que ver con audio me llamaba la atención desde siempre.

5 COMO NACIO ESA PASION POR EL TECHHOUSE

R/ Bueno esa pasión por el tech house viene del sonido underground que tiene, me encanta como se repiten los sonidos llegando a hipnotizar, me encanta lo crudo del tecno y lo sabroso del house.

6DE QUE DEPENDE EL ÉXITO DE UN DJ

R/ Bueno, pienso que ese éxito se alcanza luchando por lo que se quiere llegar a ser, esforzándose, teniéndole pasión a lo que se hace, siempre estando abierto a todo lo nuevo que se pueda aprender. Esa es una de mis metas, tener éxito como Dj.

7QUE PODEMOS ESPERAR DE SALAS EN EL FS

R/ Bueno pueden esperar todo el esfuerzo mío para que disfruten  al máximo mi música. Pueden esperar sonidos bien underground y bastante percusión, con todo el sabor del tecno y del house.

8 QUIEN ADMIRAS

R/ Dentro de este ambiente de la música electrónica, admiro la forma de trabajar de marco carola, el estilo de producción de malice in wonderland, la música de audiofly, admiro tanta variación que este gran género musical nos puede ofrecer.. También admiro la técnica y estilo de mezcla de dj sweetbo

9 DONDE TE GUSTARIA TOCAR

R/ Yo disfruto mucho tocar donde sea, pero a quien no le gustaría tocar en los mejores clubes de música electrónica en todo el mundo.

10 QUE CLASE DE PUBLICO TE GUSTA

R/ Bueno me encanta el público que sienta la música al igual que yo, compartiendo esa pasión al máximo y disfrutando de cada sonido.

QUE ES LO PRIMERO QUE SE TE OCURRE AL OIR ESTAS PALABRAS

DIOS

Muy grande

HOUSE

House

FORUM SESSION

Festón

TECH HOUSE

Tecno house boooom

2BEAT

Música

DE PARTE DE 2BEATCR.CO.CC QUEREMOS AGRADECER A NORMAN Y DESEARLE LO MEJOR EN SU CARRERA LO VISUALIZAMOS EN UNOS AÑOS MAS CONSOLIDADO Y ESPERAMOS QUE NOS SIGA SORPRENDIENDO CON SUS PRODUCCIONES .

ESCUCHA EL SET DE SALAS AQUI

1- theodoris_triantafillou-suspicious_behavior
2- sycophant_slags_-_telling
3- kolombo_-_aie_oli__(audio_reboot_remix)
4- matthias_meyer_and_patlac–cedar_(catana_and_lehner_remix)
5- varoslav-party_boy_(okain_remix)
6- olene_kadar-only_the_buzz_will_smell_them_(original_mix)
7- andre_buljat-tu_sabe_(yakine_remix)
8- the_glitz–phasing_(daniel_steinberg_remix)
9- fm_radio_gods_feat_k_star-i_am__lutzenkirchen_remix


2 comentarios so far
Deja un comentario

Eso norman fijo que vas para la cima yo siempre he dicho que eres muy bueno en lo que haces vas a ver lo que viene por delante y en equipo ya sabe que el mio es como el suyo que no sea una limitante

Comentario por NAV

eso nav en todas, pura vida y gracias por el apoyo

Comentario por SalaS




Responder

